sábado, 6 de diciembre de 2008

Ahora sí, bocatabú

Y si bien ayer no pudimos disfrutar de los muchachos en vivo por problemas vocales de Giorgio, su vocalista, hoy la banda se tira para la cabina de la X! No se lo pierdan!

viernes, 5 de diciembre de 2008

Hoy en los viernes en vivo


Luego del éxito tremendo que tuvieron ayer en su concierto @ Casa de Teatro, llegan hoy los Bocatabú para compartir con nosotros en nuestro cuarto Viernes en Vivo! Estarán hablando sobre ellos, sus canciones, su éxitazo del año "bang bang" que tuvo 3 semanas en la posición número 1 en el conteo de la X 102 y... muchas sorpresas! Así que el concierto de hoy no puede perderse. Recueden escucharnos hoy a partir de las 10 de la noche por la X 102.1 FM, la mejor música... tú musica!

jueves, 4 de diciembre de 2008

Ella es Bracuta

Su nombre que lo diga ella... una de las bloggers más conocidas, influyentes y polémicas. Quien no tiene pelos en la lengua para llamar las cosas como las siente sin importar las consecuencias. La abogada, la aguilucha, la mac freak (bueno, realmente ella es freak de todo lo tecnológico)... esa es nuestra invitada de esta noche, quien estará en el bonche hablando un chin y haciendo coro con nosotros. El tema de hoy?

"Navidad inversa: Si hiciera calor en vez de frio".

Bueno, ya sabemos que aquí no hace TAAAAAAAANTO frío, pero vamos a imaginarnos que no estamos en el trópico, sino en el hemisferio sur, donde la Navidad llega en verano. Qué se les ocurre? Llámennos al 809 565 6414 o déjennos sus comentarios por aquí mismo.

martes, 2 de diciembre de 2008

En nuestro martes de cine


Contamos con la presencia del compañero Orlando Santos, del staff de CineDominicano.net, quien estará junto con Oliver, Anabelle y... sí, yo mismo! Alexéi, hablando sobre la más reciente producción de José Pintor, SantiCló... y sobre el cine dominicano en el 2008. No se lo pierdan!