sábado, 15 de noviembre de 2008

En vivo en el bonche!

Estamos en vivo ahora mismo en el Bonche Navideño de la X102... llámanos al 809 565 6414 o déjanos tus comentarios por esta vía!

viernes, 14 de noviembre de 2008

Esta noche en el bonche

Viernes 14... día de "Nuestra Señora del Perpetuo Manejo" como dijo ayer Oliver respecto al día de Pago. Para mí es más facil decir "Nuestra Señora del Cobro", pero esas son otras quinientas... en fin. El asunto es que hoy Diego Mena estará con nosotros y los invitados que siempre van a hacer coro con nosotros en el Bonche Navideño de la X 102. Recuerden que siempre esperamos sus comentarios en el 809 565 6414... claro, que es mejor que lo diga Anabelle o Angely -cuando nos visita- pero imaginense que es ella que lo está diciendo!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Jueves 13!!

La antesala del fin de semana te trae a tu Bonche Navideño de la X102 con todas las pilas puestas! Comparte con nosotros dejando tus saluditos y comentarios por aquí... o llámanos directamente al 809 565 6414! Pide tus canciones y habla con nosotros del tema de hoy. Que cuál es? Pues el mismo que no pudimos terminar ayer... los montantes! :D
Anabelle, Alexéi y Oliver te esperamos en la X 102, la mejor música, tu música!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Miércoles...!

Pues hoy el bonche navideño estará como todas las noches, llevándote la mejor música y hablando de un poquito de todo! Se esperan algunas sorpresas por los predios de la X 102... y a tí, qué te gustaría escuchar? Déjanos tus comentarios por aquí!

martes, 11 de noviembre de 2008

Martes 11: Día de cine!


Y este 11 empezamos uno de nuestros días temáticos en el Bonche Navideño de la X102... el original! En esta ocasión, se lo dedicamos al cine. Cuáles son las películas que dan Navidad por todas partes? Coméntennos y escúchennos esta noche a las 10 de la noche por la 102.1 FM, la mejor música... tú musica!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Nosotros!

No somos los tres que echamos a Pedro dentro del pozo, pero sí quienes tenemos la misión de hacer de tus noches de Navidad y Fin de Año más entretenidas... hasta el 6 de enero! De izquierda a derecha, Alexéi Tellerías, Anabelle Pérez y Oliver Freed.

El Bonche en Twitter!

Y el Bonche Navideño de la X 102 continúa haciendo historia. Ahora puedes seguir nuestras actualizaciones a través de Twitter. Para hacerlo sólo tienes que entrar a nuestro site de twitter y darnos un "follow" para que te comuniques con nosotros en tiempo real. Ahí estaremos escuchando tus peticiones, conversando contigo y tomando tus ideas para leerlas en el programa! Así que ya saben, otra vía más de que entres en contacto con el bonche más divertido de la navidad dominicana por la X 102, la mejor música... tú musica!

domingo, 9 de noviembre de 2008

Lunes 10 de noviembre... en feriado!

Pues hoy es un "domingo cimarrón", porque es feriado en el territorio nacional... aunque el día de la constitución fue el pasado 6, pero eso no viene al caso ni interrumpe el discurrir de nuestro BONCHE NAVIDEÑOOOOOO en la X 102!

En el día de hoy, Oliver, Belle y Alexéi comentan sobre el "sueldo 13". Qué hace uno con el "doble"? Cuáles son los principales usos que uno le da a esos chelitos de más cuando lo "doblan"? Todo esto con la excelente música que es un "landmark" de nuestro bonche, que llega a ustedes como una cortesía de Orange y Brugal... no se lo pierdan!

Recuerden que pueden dejarnos sus comentarios y peticiones por aquí o a nuestro correo electrónico elbonchedelax@lax102.fm

Domingo 9 de Noviembre

En la antesala del feriado... seguimos haciendo coro en navidad! Oliver Freed, Alexéi Tellerías y Anabelle Pérez seguimos haciendo tus noches divertidas en el Bonche Navideño de la X 102... hoy, entre música y chistes, nos vamos a debatir el tema de "La canasta navideña". Qué contiene? Qué hace la gente con las canastas a parte de usarlas como regalo? Opinen por aquí o comenten en nuestro correo electrónico elbonchedelax@lax102.fm